Qué puedo crear como artesano

 

  • Pirámides de base cuadrada en diferentes tamaños hechas a escala de la Gran Pirámide, manteniendo la proporción del número phi o número áureo.

El material utilizado para la construcción es aluminio de primera calidad en varios grosores. Este material paramagnético, de conductividad eléctrica y térmica suave, permite que el campo electromagnético se vaya creando también suavemente, y al mismo tiempo, todo elemento expuesto a este campo, como alimentos, personas, animales, espacios, etc.  lo va recibiendo de una forma paulatina y se adapta de forma natural. Aceptando esta Energía Piramidal y su efecto armonizante, que desde la antigüedad se ha descrito de muy diferentes formas.

Los físicos Nikola Tesla y Serentzon Stanyukovicz ya desde 1920 la denominaron energía libre,  puesto que las partículas que la componen pueden moverse en todas direcciones sin seguir un patrón fijo como órbitas, es ilimitada y se encuentra en todas partes, llenando los espacios, incluidos los espacios orgánicos . En especial Nikola Tesla realizó inventos para convertir esta energía libre en energía útil.

Más tarde en 1966 tanto Gerard Feinberg  como George Sudershan, trabajando por separado coincidieron en denominar a estas partículas de masa pequeña y gran velocidad, 3 veces más rápida que la velocidad de la luz, taquiones.

Estas Pirámides Energéticas que movilizan esta Energía Taquiónica generando un orden donde antes había desorden y puesto que puede ir a donde  sea necesario este orden, a gran velocidad, son creadas desde esta conciencia de orden y armonización.

Cada paso por las manos del artesano implica amor, atención y conciencia de la finalidad,  son totalmente personalizadas y únicas.

 

Modelos

WhatsApp chat