Taller Pirámides Energéticas y su uso terapéutico

 

Este taller está diseñado para desarrollar la percepción y las habilidades, que ayudan a identificar la Energía Piramidal y equilibrar los asuntos relacionados con el estrés físico y emocional, mejorar la salud y conectar a la persona a una conciencia de Conocimiento propio.

Desde el 2008 hemos estado haciendo pruebas e investigaciones rigurosas y al mismo tiempo recogiendo investigaciones de otros colaboradores, igualmente rigurosas, de la misma forma que recibiendo testimonios de personas que han utilizado las pirámides, los merkabas y las llaves de la vida, al mismo tiempo que hacían un cambio notable en la percepción de sí mismas y de su vida.

Esto nos animó a compartir esta Sabiduría ancestral, que nos acerca a nuestros orígenes, en lo más profundo del ADN.

Conscientes de que la forma artesanal de construcción, basada en la frecuencia del Amor, activa nuestra vibración natural.

 

Andrés Rodríguez Hernández

Ángeles Martínez Gimeno

Programa

 

Taller Pirámides Energéticas y su uso terapéutico

 

 Un poco de Historia. ¿Para qué se construyeron las pirámides? ¿Qué función tienen? ¿Qué tienen en común todas las pirámides del mundo?

  Descubrir qué es la Energía Piramidal y cómo se genera. Fases de la formación de la Energía Piramidal. Creación de Ambiente Piramidal.

  La molécula de agua. Aplicaciones del agua piramidada: consumo, uso terapéutico, agricultura.

  Qué diferencia hay entre pirámide y antipirámide. Aplicaciones. Tiempos recomendados. Cual utilizar en cada caso y como.

  Uso de las varillas de radiestesia. Detectar zonas con campos electromagnéticos que afectan a la salud, líneas Harman y otras.

  Test muscular de Kinesiología. Personalizar los tiempos y tipos de pirámide a utilizar, lugar o lugares de aplicación en el cuerpo.

  Orientación con brújula. Camillas. Camas. Pirámides.

  Efecto terapéutico de la Energía Piramidal en personas, animales, plantas y ambientes. Con documentación de 10 años de investigación.

  • Conservación de alimentos.
  • Aseo Personal.
  • Cuidado de mascotas.
  • Meditación y relajación.
  • Sueño y descanso
  • Inhibición de ondas wifi y efectos de los aparatos electrónicos.

  Prácticas para sentir sus beneficios y efectividad en ti, en tus compañeros y otras personas.

GALERÍA

WhatsApp chat