Hay formas tradicionales de hacer un regalo. También sabemos que cuando lo ofrecemos lleva todo el cariño y amor con el que lo entregamos.
Hay formas muy diferentes de hacer un regalo. Creando sinergia. Nosotros queremos sumarnos a ese Amor cuando obsequias a alguien con una pieza de Artesanía como las que hacemos.
 Cada Llave de la vida, cada Pirámide sea cual sea su tamaño, cada Merkaba, llevan impreso cuidado, cariño, atención, conciencia del cometido y mucho Amor hacia la creación y hacía la persona que lo va recibir.
Cuando obsequias con una Llave de la Vida, estás ofreciendo conexión con la parte creativa, una unión entre la parte masculina y femenina, es decir, ver la Vida desde tu maestría. Tener la llave de tu propia vida. Elegir con conciencia.
Cuando obsequias con una Pirámide, estás ofreciendo Orden Interno, todo aquello que ya dejó de ser útil en tu vida desaparece o se transforma, igual que hace con las moléculas de agua. Por tanto tus células, tus pensamientos, tus sentimientos y tu conexión espiritual se hacen más sanos y libres.
Cuando obsequias con un Merkaba, estás ofreciendo conexión del cielo con la tierra, por tanto Armonía entre todas las dimensiones de nuestro ser Humano. El corazón abierto que sabe cuál es nuestra Elección real, la mente que le da la forma para que podamos crearlo y disfrutarlo, y el cuerpo que es el que nos acompaña en la experiencia. Esta es la verdadera Protección.
Deseamos contribuir a que la Vida sea más Libre y Consciente .
Un abrazo 🤗 🤗
Andrés y Angeles
WhatsApp chat