¿Sabes cómo funciona la energía de las pirámides… Sabes la influencia que ejerce en nuestro cuerpo?…La respuesta y demostración

CENTRO DE KINESIOLOGÍA ÁNGELES MARTÍNEZ GIMENO

Viernes 17 de noviembre a las 19.00hrs

Highlights info row image922 03 55 31

“Mi entusiasmo por las pirámides energéticas, comenzó hace aproximadamente 9 años, cuando apareció una pequeña pirámide en mi vida.”

Comencé a hacer pruebas, como deshidratación de frutas y carne, conservación de alimentos y mantenimiento de hojillas de afeitar. También en la huerta con resultados sorprendentes, por ejemplo, una calabaza de 45 kg y plantas de girasol con hojas de 52×52 cm y la flor de 2,6 kg.
Cuando accedí a internet, encontré muchísima información, que al mismo tiempo que corroboraban mis pruebas y resultados, ampliaban el campo de actuación. Un ejemplo es hospitales que desde hacía 40 años las usaban en los tratamientos, con resultados que a la vez de sorprenderme me llenaron de alegría.
Empecé a crear pirámides para amigos y familiares.
Hace aproximadamente 3 años, a raíz de una caída en la que casi pierdo la vida, decidí emprender esta aventura, y dedicar todo mi tiempo y ahorros, a esta labor de creación artesana y trabajo en terapia, con la intención de que fuera accesible a todas las personas independientemente de su economía. Desde las pequeñas a las grandes pirámides de 3 metros de base o más.
Este proyecto, para mí lleno de vida y armonía, permite a nuestro cuerpo que es en un 80 % agua, recuerde su estado natural, la molécula de agua tiene forma piramidal, 5 (H2O) .
Son centros de conocimiento y conectan con el campo terrestre y universal.

Andrés Rodríguez – www.piramiandres.com

WhatsApp chat