Acerca de mí

Andrés Rodríguez Hernández

 

Me apasiona la Naturaleza. Inventar instrumentos que nos faciliten la vida. Observar el comportamiento de todos los seres vivos y comprenderlos. Construir espacios armoniosos donde el agua y la piedra son protagonistas. Construir pirámides con la armonía y la conciencia necesaria de cuál es su función: conectar con la frecuencia del Amor.

Me entusiasma ver todo lo que mis manos son capaces de realizar cuando mi corazón y mi cabeza trabajan juntas.

Mi necesidad de autoconocimiento me ha llevado a formarme en diferentes terapias.

  • Apiterapia
  • PNL
  • Reiki
  • Terapia Maya
  • Regenerativa
  • Talleres de hipnosis, masaje facial, kinesiología, osteopatía visceral, la ley de la atracción.

Mi entusiasmo por las pirámides empezó en el año 2008 cuando apareció una pequeña pirámide en mi vida.

Comencé mi trabajo de investigación haciendo pruebas, en principio tímidamente, observando como la energía piramidal actuaba en la deshidratación y conservación de alimentos, limpieza de hojillas de afeitar y cepillos de dientes. Continué haciendo pruebas en el huerto con resultados sorprendentes.

Más tarde accedí a internet para continuar con mi investigación y encontré mucha información, que al mismo tiempo que corroboraban mis pruebas y resultados, ampliaban el campo de actuación, incluso hospitales que las estaban utilizando desde hace 40 años, con resultados que a la vez que me sorprendieron me alegraron.

Empecé a crearlas para amigos y familiares.

Hace aproximadamente 3 años, después de una caída, donde casi pierdo la vida, decidí emprender esta aventura y dedicar mi tiempo y todos mis ahorros a esta labor de creación artesana, con la conciencia de que mis manos son la prolongación de mi corazón y mi intención. Al mismo tiempo que comencé trabajo en terapia y en este momento también talleres de formación. El principal propósito es que sea accesible a todas las personas, independientemente de su economía, estudios, raza o religión. Desde las pequeñas de 23 cm a las grandes pirámides de 3 metros de base o más. Desde aquellos que tienen conocimiento científico hasta aquellos que su única intención es mejorar su vida y la de su entorno.

Este proyecto, para mí lleno de vida y armonía, permite acceder a estos centros de conocimiento, que son las Pirámides,  que conectan con el campo terrestre y universal.

WhatsApp chat